Metrópoli

Ayuntamiento reconoce labor de trabajadores

Ayuntamiento reconoce labor de trabajadores
31/07/2015 |00:43
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Ayer, el municipio de Querétaro reconoció la labor de 250 trabajadores operativos por su esfuerzo en el presente año, así como otros 250 del año pasado, por lo que se realizó la entrega de una despensa y se harán acreedores a un bono de 15 días de salario; esto forma parte del contrato colectivo de los trabajadores miembros del sindicato al servicio del ayuntamiento.

En su discurso, el presidente municipal, Luis Cevallos Pérez, señaló que no sólo la administración municipal para la que trabajan, sino toda la ciudadanía, se encuentran agradecidos con la labor que realizan todos estos trabajadores del área operativa, entre los que se destacaron los miembros de la Dirección de Limpia y Aseo local.

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento que ustedes se han ganado a pulso, ustedes son la base del trabajo del municipio. Realmente nos sentimos complacidos y orgullosos de ustedes, que son ejemplo para todos los que trabajamos en esta administración”, destacó Cevallos Pérez.

Luego de entregar los reconocimientos e incentivos a cada uno de los 500 empleados municipales, agradeció la labor que diariamente realizan, porque aseguró que “es gracias a su esfuerzo que Querétaro se ha caracterizado como una de las mejores ciudades del país, una ciudad con sus parques y jardines perfectamente alumbrados”, al recordar que se han entregado reconocimientos a nivel internacional.

En su momento, el secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril, destacó que este incentivo se entrega de manera anual como una forma de reconocer el compromiso del personal operativo, no sólo con la administración municipal, sino también con la población queretana.

Detalló que en esta ocasión se reconoció la labor realizada de 250 trabajadores en el segundo semestre de 2014 y de 250 trabajadores del primer semestre de 2015. Precisó que este reconocimiento incluye la entrega de una despensa y el pago de 15 días de salario.

“Estamos reconociendo su esfuerzo y su labor diaria. El capital y el activo más valioso que tiene cualquier organización es su gente. Es por eso que hoy decidimos reunirnos para celebrar y reconocer el esfuerzo”, dijo Jaime Díaz.