Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, en diferentes acciones, detuvieron a dos personas como probables responsables del delito de daños dolosos.

Elementos de la unidad M-780 atendieron un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en el que se les informó que un hombre había dañado un vehículo en la calle Jade de la Colonia Satélite.

En el lugar referido, los policías se entrevistaron con el afectado, quien dijo que sus amigos le avisaron que un hombre estaba jalando el marco de la ventanilla de su vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1999, con placas LSG-1580 para el Estado de México, agregando que el sujeto al verse descubierto se fue corriendo, por lo que solicitó el apoyo de la policía.

Al realizar una búsqueda por la zona, los elementos policíacos observaron a un hombre con las características reportadas, mismo que se presentaba golpes en la cara y quien ante el cuestionamiento de los policías, reconoció que había causado daños al vehículo.

En otra intervención en el Fraccionamiento Loarca, policías municipales de Querétaro detuvieron a Juan Rubén Gutiérrez Olvera, como probable responsable del delito de daños dolosos.

En atención a un reporte recibido en la Línea de Emergencia 066 se reportó al personal operativo que en la calle Plan de San Luís a la altura del número 6020, un hombre estaba sustrayendo cobre de una alcantarilla, pero al notar que lo habían descubierto comenzó a correr.

Google News

TEMAS RELACIONADOS