Después de supervisar la obra de urbanización de la calle La Cruz en la colonia La Estación, el presidente municipal, Luis Nava, dialogó con los vecinos para escuchar sus peticiones y anunciarles más obras: la urbanización del acceso principal y de la calle Canoas que requerirán una inversión de más de 4 millones de pesos.
“¿Quién va a saber mejor las necesidades que tiene la colonia?, ¿la gente que vive en la colonia o un funcionario atrás del escritorio? Por supuesto que las personas que viven en la colonia, por eso teníamos que salir de las oficinas, venir y escuchar para ponernos a trabajar y resolver las cosas”, dijo a los vecinos de la colonia ubicada en la delegación Villa Cayetano Rubio.
Luis Nava aseguró que sólo con obras, acciones y programas que verdaderamente lleguen a atender la problemática de la ciudadanía, es como mejorarán sus condiciones de vida.
Explicó a los vecinos que también se trabaja de la mano con las líneas ferroviarias Ferromex y Kansas, con la intención de ampliar el bajo puente de acceso a la colonia; aunque reconoció que el tema es complejo aún al ser una vía federal concesionada.
“Nosotros estamos convencidos y comprometidos con poder llevar a cabo esta obra tan importante, estamos solicitando los permisos correspondientes, cuenten con que estaremos con el dedo en el renglón para que nos den las autorizaciones y poder ampliar el puente”, dijo al respecto.
La secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, recordó que en un inicio sólo se tenían proyectados 812 metros lineales de urbanización de la colonia, pero al escuchar las necesidades de los habitantes se tomó la decisión de intervenir el acceso principal y la calle Canoas, sumando otros 230 metros lineales, con una inversión de más de 4 millones de pesos.
Don Leopoldo fue el encargado de hablar a nombre de los vecinos, quien señaló que desde hace más de 10 años ningún presidente municipal había tomado en consideración sus necesidades.