Más Información
El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó su Cuarto Informe de actividades a vecinos de la zona norte de la capital del estado, donde dio cuenta del paquete de obras sociales que se realizan en beneficio de las familias de la colonia El Romerillal, en la delegación municipal Félix Osores Sotomayor.
Acompañado de su equipo de trabajo, el mandatario estatal recorrió las calles Yerbabuena, Plan de San Luis, Orégano, Villa San Miguel y Boldo, donde se dedico a conocer las necesidades y peticiones de los habitantes de este asentamiento con más de 20 años de antigüedad.
Domínguez Servién refrendó su vocación de servir y ser cercano a los ciudadanos, durante su recorrido por las principales calles de la colonia El Romerillal.
En este recorrido compartió avances de los trabajos que su administración ejecuta en materia de movilidad, salud, educación, seguridad e infraestructura hidráulica, a fin de poner piso parejo a todas los habitantes.
Con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, el gobernador dio cuenta del paquete de obras sociales que se realizan en beneficio de las familias de la localidad y que comprenden urbanización, rehabilitación, construcción de calles, drenaje y mejoramiento de espacios deportivos.
En esta zona, el mandatario estatal autorizó recursos adicionales para lograr una bolsa de 100 millones de pesos destinados a la ejecución de 17 obras que transforman la calidad de vida de los habitantes, proyectos que serán concluidos durante este año.
Para el cuarto informe de actividades del gobernador Francisco Domínguez Servién se prescindirá de evento masivo, y nuevamente saldrá a las calles para informar de los logros en el último año de administración.
El mandatario queretano dijo que mantendrá la estrategia de austeridad y pedirá a sus colaboradores que recorran colonias y barrios del estado para hacer llegar la información a la ciudadanía.
Será el 29 de septiembre cuando acuda a la Legislatura del estado a presentar el informe como lo marca la Ley.
“Igual que lo hice en los últimos dos años, solamente voy a ir al Congreso en el estado, entregaré mi informe y voy a ir a la calle, lo que la Ley me permite, si no mal recuerdo son siete días antes y seis días después para dar a conocer mis actividades”.
Aseguró que es más efectivo llevar hasta la mano de la ciudadanía el informe con los logros del cuarto año de su gobierno, y no hacer gastos onerosos en un evento masivo que solo alcanza a un pequeño grupo de personas.
“Lo voy a entregar personalmente a la ciudadanía y todos mis funcionarios me van a ayudar, se van a la calle a informar en la calle en lo que es mi sello, que he imprimido y que sigo imprimiendo y creo que así debe ser, los gastos superfluos que implican esos informes masivos en donde nada más le informas a 2 mil, 3 mil, 5 mil personas”, agregó.