Los conductores que tienen multa por no verificar sus autos podrán pagarla con un descuento de 50%, anunció la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado.
El descuento será durante noviembre y diciembre, y abarca los ejercicios 2019, 2020, 2021 y 2022.
De esta manera las personas interesadas en poner al corriente sus vehículos podrán ingresar a la página: recaudanet.gob.mx/derechosGEQ/, en la pestaña designada a la Sedesu deberán seguir el proceso indicado para obtener el recibo correspondiente, mismo que de manera automática refleja el descuento, el pago se realiza en los bancos o tiendas de conveniencia que indique el documento.
También pueden presentarse en los módulos de atención instalados en el Parque Querétaro 2000, Centro Cívico, Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín o en el CECUCO del municipio de San Juan del Río, presentando el último certificado de verificación y la tarjeta de circulación del vehículo.
Las personas físicas o morales que acrediten mediante tarjeta de circulación la procedencia del vehículo para los municipios de Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Peñamiller, San Joaquín o Tolimán serán acreedoras al descuento del 100% de multas del periodo del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2022.