Ante las obras del viaducto en Bernardo Quintana, la Secretaría de Obras Públicas del gobierno municipal de Querétaro anunció las rutas alternas para que los conductores las consideren y con ello evitar los conflictos viales.

Las rutas alternas que se podrán tomar para evitar las molestias que generará la obra durante su proceso son: el anillo vial Fray Junípero Serra, avenida Peñuelas hacia el Cerro del Tambor, prolongación de la avenida Corregidora Norte, prolongación de Ezequiel Montes o Tecnológico y el libramiento Poniente, el cual conecta con la carretera a Tlacote o a Celaya.

En el caso de los conductores que circulen por bulevar Bernardo Quintana con dirección a la delegación Félix Osores, la recomendación es usar avenida Peñuelas hasta llegar al bulevar de la Nación y bajar al Cerro del Tambor o salir a 5 de Febrero.

El anillo vial Fray Junípero Serra es otra de las opciones, si es que se busca llegar al norponinete de la ciudad o en dirección a la zona de Jurica y Juriquilla.

Si lo que se busca es llegar de la zona desde la delegación Epigmenio González hacia la zona centro, lo recomendable es evitar 5 de Febrero y usar prolongación Corregidora llegando por Paseo de la Constitución o, en su caso, bajar por prolongación Teconologico.

Para el caso de los ciudadanos que buscan llegar a la delegación Félix Osores, llegando desde el centro de la ciudad, la recomendación es entrar por el libramiento Poniente, entrando desde la zona de Tlacote o desde la carretera a Celaya.

En un trabajo conjunto con la Secretaría de Movilidad se destinan oficiales de movilidad para apoyar y agilizar el tránsito en la zona. Se ha montado el señalamiento preventivo y de vías alternas, y se reprogramaron los semáforos del Acceso III y la avenida Revolución para procurar que los tiempos de circulación apoyen la movilidad en la zona.

En esta obra se ejercerá una inversión de 730 millones de pesos y se prevé que los trabajos concluyan el próximo mes de noviembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS