Más Información
Como resultado de la campaña de recolección de tiliches que se llevó a cabo el 16 de febrero en Santa Bárbara, el municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, recogió 5 mil 490 kilogramos de desperdicios en las calles de esta colonia.
Durante esta jornada se recogen objetos como sillones viejos, colchones, sillas, mesas, llantas, roperos y aparatos electrónicos que los ciudadanos ya no utilizan y el objetivo es evitar que terminen en las calles o en los drenes, y facilitar la disposición final de estos.
Esta jornada en la zona 1 de Santa Bárbara corresponde a las calles Cuauhtémoc, Pedro Lascuráin, Guadalupe Victoria, Venustiano Carranza, Emilio Portes Gil, Adolfo de la Huerta y Francisco Carvajal, donde la respuesta de los vecinos dio como resultado esa cantidad recolectada.
La campaña continuará el próximo 23 de febrero en la zona 2 ubicada en las calles Álvaro Obregón, Pascual Ortiz Rubio, Abelardo Rodríguez, Miguel Alemán Valdés, Adolfo López Mateos, Gustavo Díaz Ordaz, El Molinito y camino a La Joya.
Para la zona 3, se realizará recorrido el 2 de marzo en las calles Ignacio Comonfort, Pedro Lascuráin, Guadalupe Victoria, Venustiano Carranza, Emilio Portes Gil, Adolfo de la Huerta y Francisco Carvajal, entre Luis Echeverría Álvarez y Benito Juárez.
A la zona 4 este servicio de recolección irá el día 9 de marzo, a las calles Álvaro Obregón, Pascual Ortiz Rubio, Abelardo Rodríguez, Miguel Alemán, Adolfo López Mateos, Gustavo Díaz Ordaz, El Molinito, Camino a La Joya, La Roca y El Risco, entre Heroico Colegio Militar y Benito Juárez.
Se recorrerá también la zona 5 el día 16 de marzo en las calles Ignacio Comonfort, Pedro Lascuráin, Guadalupe Victoria, Venustiano Carranza y Emilio Portes Gil, entre Adolfo Ruiz Cortinez y Luis Echeverría Álvarez.
Finalmente, la zona 6 será atendida el 23 de marzo, en las calles Adolfo de la Huerta, Francisco Carvajal, Álvaro Obregón, Pascual Ortiz Rubio y Abelardo Rodríguez, entre las calles Adolfo Ruiz Cortinez y Luis Echeverría Álvarez. Redacción