Una unidad de Qrobús quedó atorada por debajo del puente de Avenida de Las Torres a la altura de Plaza de Toros, lo que ocasionó una intensa carga vehicular. “Afortunadamente únicamente se valoraron a tres personas con lesiones menores, no hubo necesidad de hacer ningún traslado a al hospital; se encontraron sin ninguna lesión mayor”, indicó el titular de Protección Civil del municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana.
Dijo que fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos ya que la unidad era de gas natural, por lo que fueron tomadas ciertas medidas para su retiro de forma segura con las grúas. “Se garantizó la seguridad de las válvulas de este sistema de combustible y no hubo ninguna cuestión mayor de seguridad o de riesgo y ya fue retirada en su totalidad este vehículo de transporte”", confirmó.
Recalcó que fue necesario cerrar la vialidad, además del propio bloqueo que representaba la unidad, por el riesgo que representaba por tener válvulas de gas natural, toda la movilización duró alrededor de dos horas.