Más Información
Autoridades municipales de Corregidora realizaron un operativo interinstitucional que dio como resultado la clausura de cinco establecimientos por no cumplir con los permisos necesarios para operar en la demarcación.
Entre ellos, no contar con el visto bueno por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el no contar con licencia de funcionamiento vigente, así como ausencia de papeles en regla para la venta de bebidas alcohólicas.
Los negocios clausurados fueron:
- La Plebe de Mazatlán
- El Chemita
- La Octava
- Malibú
- Zeus
Mientras que los establecimientos El Cachanilla, Mariscos El Güero, Monte Casino y Chapultepec sí acreditaron la vigencia de sus documentos; motivo por el cual las autoridades brindaron a los locatarios nuevas acciones, que se implementarán derivado de la firma del convenio Metropolitano por la seguridad y por instrucciones del presidente municipal Chepe Guerrero.
Además, informan que dos establecimientos, Candiles Mojitos y El Grinch, han estado inactivos desde hace algunas semanas.
El operativo fue encabezado por la Secretaría de Gobierno Municipal, la Dirección de Inspección, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora.
Señalan que continuarán implementando operativos de manera constante para asegurar el cumplimiento de las normas en comercios municipales.
Te podría interesar: Tras operativos, clausuran 10 centros nocturnos en Querétaro