Dos viviendas en la comunidad de Santa María Magdalena, en el municipio de Querétaro, fueron clausuradas debido a la venta clandestina de alcohol. Las autoridades decomisaron la mercancía ilegal encontrada en estos lugares.
Fue través de un un operativo conjunto de la Dirección de Inspección Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación Municipal de Protección Civil, la 17ª Zona Militar y la Guardia Nacional, que se realizó la inspección de un taller mecánico, el cual contaba con dos viviendas aledañas donde se comercializaban bebidas alcohólicas sin las autorizaciones correspondientes. Se aseguraron más de 500 bebidas alcohólicas en su mayoría cervezas, así como bebidas preparadas y destilados.
El operativo se llevó a cabo gracias a las denuncias ciudadanas, que alertaron sobre la venta ilegal de alcohol.
El Municipio de Querétaro señaló que continuará atendiendo las denuncias ciudadanas y fomentará el cumplimiento de la normatividad vigente en los establecimientos, como parte de las estrategias acordadas para reforzar los operativos contra la venta clandestina de alcohol.