Fue clausurado el centro nocturno La Culpable Jurica, por tener a un menor de edad trabajando, entre otros incumplimientos a la normativa, en dicho establecimiento un turista estadounidense fue agredido físicamente por elementos de seguridad privada y días después perdió la vida.

El menor laborando forma parte de las observaciones encontradas en un recorrido de supervisión.

A través de la Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro informan que la última revisión realizada a dicho establecimiento fue el pasado 22 de diciembre, fecha en la que fue encontrado al menor de edad trabajando, además de tener en proceso de renovación su licencia de alcohol, mientras que en materia de Protección Civil también les faltan varios permisos, entre ellos uno para encender pirotecnia, lámparas de emergencia sin funcionar y sin capacitación a brigadas para casos de emergencias.

Por lo anterior, el establecimiento fue clausurado por parte de la Dirección de gobierno del estado, Protección Civil municipal de Querétaro y la Dirección de Inspección y Espectáculos del también de la capital queretana.

Es por eso que el comercio cuenta con tres sellos en su puerta de acceso, los cuales serán retirados hasta que los propietarios del lugar regularicen todos sus permisos, así como que cumplan con todas las observaciones realizadas; se desconoce si serán acreedores a alguna sanción económica.

La Fiscalía del Estado (FGE) de Querétaro tampoco ha informado sobre la familia que solicitaba apoyo económico para pagar la hospitalización de un hombre que presuntamente se encontraba de visita en la capital para pasar unos días con su hija.

J Mouton, originario de Crowley, Texas, fue internado en un hospital privado por su esposa, donde falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico el pasado 23 de Diciembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS