Este viernes 22 de noviembre, continúa el colapso en la autopista México-Querétaro, se registra carga vehicular en el km 137, en dirección a Querétaro, informa Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE)
A través de sus redes sociales, la institución indica que hay cierre parcial de circulación, debido a que atienden un accidente, por lo que llama a los automovilistas a conducir con precaución, debido a la fila de 5 km.
Asimismo, CAPUFE reportó carga vehicular intensa en el km 42, a la altura de la salida al poblado Teoloyucan, donde hay una fila de 6km.
Capufe informó que, como consecuencia de un accidente que ocurrió el miércoles entre camiones de carga provocando un derrame de químicos, en el km 96, en dirección a Querétaro, la autopista México-Querétaro, presentaba reducción de carriles debido a labores de mantenimiento.
Durante el jueves 21 de noviembre, Capufe reportó una fila de vehículos de hasta 10 kilómetros en la caseta de cobro Tepotzotlán. Los conductores, que llevaban más de 20 horas detenidos, se quejaban de la falta de acción por parte de las autoridades.
Desde el miércoles por la noche hasta este viernes, se reporta un colapso vehicular en la autopista México-Querétaro.