Alrededor de mil 200 familias se beneficiaron con la entrega de despensas que el DIF municipal de Corregidora realizó la mañana del martes a los habitantes de la comunidad de La Negreta, y que equivale a una inversión aproximada de 190 mil pesos.

Cada paquete contiene productos de la canasta básica, con la intención de generar ciertos ahorros en la economía de los habitantes de Corregidora.

Karina Antuña, presidenta del DIF añadió que, además de estas acciones también se hace la entrega de apoyos alimentarios a familias de bajos recursos y personas en situaciones vulnerables; este año se prevé entregar un total de 13 mil 200 despensas.

“Beneficiamos a las familias de nuestro municipio, a madres y padres de familia que gracias al apoyo que hoy se les entrega tendrán un gasto menos que hacer y con ello podrán aprovechar el dinero que con tanto esfuerzo consiguen, en algo más en beneficio de su familia”, destacó.

En la misma comunidad se reubicaron cables de alta tensión que obstruían el área donde se construye una iglesia, acción que se logró gracias al trabajo coordinado entre la administración municipal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y así no se pondrá en riesgo la seguridad de los habitantes.

“Hoy que es una realidad estamos muy contentos de que podamos aportar un granito de arena para que ustedes estén cada vez mejor, la CFE, la CEA y el municipio trabajamos de la mano para que cada vez que haya obras de infraestructura para mejorar, podamos estar viendo hacia el mismo lado”, destacó el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo.

Puntualizó que seguirá buscando la forma de apoyar a todas las colonias y calles de esta demarcación, tal y como lo comprometió cuando acudió al inicio de su administración para conocer las problemáticas que debía resolver el gobierno.

Zacarías Ávila Corona, regidor de Corregidora expresó que los ciudadanos reconocen cuando las demandas ignoradas durante años son resueltas; ahora los feligreses que acudían a misa se sienten con mayor seguridad al no contar con los cables de alta tensión que atravesaban a bajo nivel.

“Sin grandes inversiones, pero con mucha voluntad política se pueden resolver los problemas que tienen los ciudadanos, estoy seguro que hoy las personas van a valorar la sensibilidad de esta administración municipal, ante esta añeja demanda”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS