El gobierno municipal de El Marqués invirtió más de 5 millones de pesos en la mejora de andadores de la cabecera municipal de La Cañada con la intención de fomentar la actividad turística del lugar.

El alcalde Rodrigo Monsalvo Castelán entregó cinco andadores en los que se hicieron obras de mejoramiento con una inversión de cinco millones 914 mil 698 pesos.

En el Andador Pan de Dulce se construyeron 119 metros de huella de escalón de cantera, se aplicaron 115 metros cuadrados de pintura, se instalaron 67 metros de tiras para exterior, nueve luminarias tipo LED y esculturas ornamentales. Mientras que en el Andador San Antonio se implementaron 841 metros cuadrados de recubrimiento de cantera rosa, 422 metros cuadrados de pintura, 18 piezas de luminarias tipo LED y esculturas ornamentales.

Lee también:

En el callejón San Antonio se pavimentaron 147 metros cuadrados con empedrado, se colocaron 165 metros cuadrados de pintura, 12 plantas, 152 metros de tiras para exterior, 12 luminarias tipo LED y esculturas ornamentales.

En el Andador Benito Juárez se instalaron 300 metros cuadrados de recubrimiento de cantera, 822 metros cuadrados de pintura, 50 metros de tiras para exterior, 12 luminarias tipo LED y esculturas ornamentales.

Te podría interesar:

De igual forma, con 123 metros cuadrados de pavimento de adocreto, 28 árboles, 280 metros cuadrados de piso de concreto, 317 metros cuadrados de pintura, 322 metros de tiras para exterior, 17 luminarias tipo LED y esculturas ornamentales, se realizó la construcción del Andador El Cerrito.

Durante el recorrido para la entrega de los andadores, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, fue acompañado por el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, y ciudadanía que habita en la cabecera municipal.

Google News