En apoyo a la economía familiar por la contingencia sanitaria, el gobierno municipal de El Marqués, a través de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal, dio a conocer que se ha determinado otorgar, del 1 de junio al 30 de julio de 2020, un descuento del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

El incentivo fiscal incluye los acumulados de ejercicios anteriores, por lo que, el titular de la dependencia, Carlos Venegas Luna, invitó a todos los propietarios o posesionarios de lotes a que llamen a las oficinas de la Dirección de Ingresos para que conozcan a detalle los beneficios de este programa.

“En atención al compromiso de nuestro presidente Enrique Vega Carriles con la ciudadanía del municipio, se realizó esta campaña que tiene la finalidad de hacer frente a la contingencia, por lo que Finanzas ofrece el cien por ciento de descuento en multas y recargos en el impuesto predial”, detalla.

Refirió que las oficinas de la dirección funcionan con todas las medidas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19; destacó que el trámite se podrá realizar de manera virtual para poder optimizar tiempos y procesos.

Finalmente, Venegas Luna informó que el descuento en esta contribución se aplicará en las instalaciones de esta dirección, ubicada en La Cañada, en un horario de 8:30 a 16:00 horas; en caja recaudadora situada en La Pradera, de 8:30 a 16:00 horas y en línea, a través del sitio: www.elmarques.gob.mx/predial/ .

Google News

TEMAS RELACIONADOS