La administración municipal de Corregidora entregó la rehabilitación de las calles Arboledas y Mezquite, en la comunidad de Charco Blanco, obra que tuvo una inversión cercana a los cinco millones de pesos en beneficio de más de tres mil habitantes.
El alcalde Chepe Guerrero reiteró su compromiso por escuchar a la ciudadanía para realizar las obras públicas necesarias en toda la demarcación y sus comunidades, tanto con presupuesto municipal como en trabajo conjunto con el gobierno del estado, con el fin de avanzar a paso firme para que a Corregidora le siga yendo bien.
“No voy a hacer obra nada más en Candiles o en Tejeda, la voy a hacer en todo el municipio y sus comunidades: Charco Blanco, El Jaral, Bravo, Presa, San Rafael. También son Corregidora y tienen que tener una actualización de sus vialidades y mejores condiciones”, mencionó el edil.
Durante su intervención, la titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Viridiana Nava, detalló que los trabajos realizados fueron: pavimento de empedrado ahogado en mortero, dentellón de concreto, tope de empedrado, paso peatonal de concreto, señalización horizontal y pintura en guarnición.