Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), informó que la cadena de tiendas OXXO sancionó a una de sus tiendas por negarse a brindar el servicio de recarga de la tarjeta de prepago.

Detalló que esto derivó de denuncias de usuarios sobre la falta de tarjetas y de servicio para la recarga, particularmente en tiendas de esta cadena ubicadas en Avenida La Luz y en Arboledas, donde se sancionó a una.

Tuvimos una serie de comentarios referentes a este tema, sobre todo en Avenida de la Luz, algunas tiendas en ese sentido e inmediatamente nos pusimos en coordinación con las tiendas, al parecer hay un tema de alguna falla mecánica, estamos todavía revisando”, comentó.

Detalló que se registró un caso específico, de una tienda de esta cadena, ubicada en la colonia Arboledas, que colocó cartulinas en el exterior informando que no brindaban el servicio, por lo que la empresa aplicó una sanción a la misma.

Ya la empresa hizo una sanción interna a esta tienda y ya está en su normalidad en este momento. Está en Arboledas, en prolongación Corregidora, y es un procedimiento interno de las tiendas, que fue ya realizada por ellos”. Precisó que el tema de recargas implica involucramiento tecnológico, así como personal.

Google News