Para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje mediante la apertura de espacios educativos, el alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, entregó un aula didáctica en la primaria Josefa Vergara, en la comunidad de Saldarriaga, la cual beneficiará a 408 alumnos.

“Hicimos esta aula para que estudien mejor, para que estén más holgados en sus salones, lo ideal es que sean menos niños para que puedan aprender mejor y la escuela cada vez esté en mejores condiciones. Sólo de esa manera los profesores pueden enseñar mejor y lo alumnos aprender más”, dijo Vega Carriles.

Reiteró que el compromiso de su administración es con la infraestructura educativa, por lo que continuará la construcción de aulas en la demarcación, así como la atención de las principales demandas de las escuelas de primer nivel.

“Estamos también comprometidos con el transporte escolar porque estamos totalmente convencidos que sólo a través de la educación puede salir México adelante, y agrandado nuestro transporte escolar ahora vamos a trasladar a alrededor de 3 mil muchachos que van a las preparatorias”.

En el evento también estuvieron la regidora Elisa Rendón Guerrero y el síndico Ramiro Ramírez Ramírez, integrantes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos; además del representante de padres de familia, Diego Martín Saldaña Galván.

Google News

TEMAS RELACIONADOS