El gobernador Mauricio Kuri González encabezó la entrega de una plaza cívica y una cancha de fútbol en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), obras que representaron una inversión de 9 millones de pesos en conjunto con el municipio de Querétaro.
“Siempre van a contar con el gobierno del estado para apoyarlos, para cumplir sus sueños (…) échenle con todo que vida sólo hay una, y cuenten con un servidor para poder llevar a Querétaro juntos, adelante, al siguiente nivel”, enfatizó.
Kuri González exhortó a la comunidad estudiantil a aprovechar las herramientas que brinda su universidad para ser más competitivos y cumplir sus metas. Además, los invitó a ser ambiciosos y no ponerse techos que impidan su crecimiento profesional; refrendó su compromiso de apoyar la educación con el objetivo de que los queretanos cumplan sus sueños.
“Ahorita estamos viviendo en el mejor estado de la República, pero quiero que todavía podamos ir al siguiente nivel y seguir disfrutando de un estado con seguridad, con tranquilidad, con prosperidad económica”, apuntó.
El director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Edward Sánchez del Río, recordó que la construcción de la cancha en la Politécnica de Santa Rosa es resultado de la coordinación gubernamental a través del Banco de Materiales.
Refirió que el espacio deportivo contribuye a la agenda 2030, se suma a la calidad educativa, promueve el cuidado de la salud y desarrolla espacios sostenibles pensando en las siguientes generaciones.
En su intervención, la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, se comprometió a apoyar a todas las universidades estatales.