Este fin de semana pasado se entregaron de manera gratuita 15 mil tarjetas de prepago con una recarga inicial de 50 pesos, dio a conocer la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ).
El director de la AMEQ, Gerardo Cuanalo Santos, señaló que este tipo de ejercicios fortalecen al nuevo sistema de movilidad en el estado, ya que se promueve el uso de la tarjeta de prepago, contribuyendo con ello a la economía y a la seguridad de las y los usuarios.
La entrega se dio en lo que se denominó la Tercera Mega Jornada, la cual se realizó en 25 diferentes puntos distribuidos en plazas comerciales, mercados y los paradores con mayor afluencia, donde también se orientó a a usuarios en temas como el uso de su tarjeta Qrobús, la app Qrobús, la Tarifa Unidos, el Bono Qrobús y puntos de recarga.
Para quienes aún no tienen esta herramienta la agencia exhortó a adquirir su tarjeta de prepago por 38 pesos en los cajeros AMEQ, ubicados en las estaciones de transporte público y tiendas de conveniencia.