Metrópoli

Entregarán 20 mil tarjetas de prepago gratuitas para Qrobús

El reparto se realizará este sábado en un horario de 09:00 a 16:00 horas en diferentes puntos de la ciudad

Foto: Especial
23/08/2024 |09:58
Sirse Rosas
Ver perfil

La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) llevará a cabo la tercera mega jornada Súbete al Futuro, en la que se entregarán tarjetas gratuitas de prepago Qrobús.

Para esta edición se contará con 20 mil tarjetas de prepago, mismas que los usuarios deberán activar a través de una recarga inicial de 50 pesos con el personal de la AMEQ y/o con los socializadores, quienes estarán presentes en 25 diferentes puntos como son plazas comerciales, delegaciones y mercados de la ciudad.

Durante el transcurso del sábado, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, las y los interesados podrán obtener su tarjeta Qrobús en el parador del Corporativo Santander, Plaza Patio, punto de conexión Plaza del Parque, parador de la Terminal de Autobuses (TAQ), Alameda, parador tienda Coppel Zaragoza, Pie de la Cuesta esquina con Belén, Plaza San Pedro y San Pablo, parador tienda Surat Zaragoza, parador Salesiano, Base de Santa Rosa Jáuregui así como el parador Jardín de El Pueblito.

También la podrán tener en el punto de conexión La Pradera, Delegación Josefa Vergara, Delegación Félix Osores, Delegación Epigmenio González, Delegación Carrillo Puerto, Delegación Cayetano Rubio, Delegación Santa Rosa Jáuregui, Plaza Portal, Plaza Candiles, Mercado de la Presidentes, Mercado El Tepetate, Mercado de La Cruz y Mercado Satélite.

Con la tarjeta de prepago, los usuarios se beneficiarán mediante el ahorro en transbordos el cual tiene un costo de cero pesos, mayor seguridad en los traslados, agilidad en el servicio de cobro, adherirse a programas sociales y tarifas preferenciales, así como tener una mejor administración de su saldo a través de la aplicación Qrobús, en donde se pueden realizar recargas, llevar un registro de los viajes y acceder al Bono Qrobús.

En fecha reciente autoridades anunciaron que los usuarios de este transporte también podrán pagar mediante tarjeta de crédito o débito.