Durante el primer día y medio de inscripciones al programa “Centros integrales de la niñez Bätsi” del municipio de Querétaro ya hay 163 prerregistros de personas interesadas en el ingreso de sus hijos menores de 11 años, de acuerdo con el DIF.

El horario de atención de estos centros será de 15:00 a 23:00 horas, sin embargo, los padres que podrán pasar por sus hijos a partir de las 19:00 horas.

Las actividades para esta primera etapa inician el próximo 13 de septiembre y la capacidad total es de 227 menores.

Hay siete centros distribuidos en cada una de las delegaciones de la ciudad; dependerá de la edad y la cercanía a la casa o trabajo de la madre o padre al espacio que podrán acudir.

Los requisitos para aceptar a los menores son: acta de nacimiento, CURP, cartilla nacional de vacunación, certificado médico, dos fotos tamaño infantil. Para la madre, padre o tutor se solicita: identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio en Querétaro no mayor a 90 días, constancia de trabajo en horario vespertino, dos fotografías tamaño infantil, estudio socioeconómico.

El costo de inscripción por menor es de mil 840 pesos y las mensualidades podrán tener un subsidio con descuentos del 25, 50 y 70%, por lo que podrían quedar en mil 380, 920 y 552 pesos, respectivamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS