La empresa Flō Networks, quien dañó el sistema Acueducto II por realizar trabajos de introducción de fibra óptica, asegura que trabaja junto a las autoridades estatales y empleados de la CEA  las 24 horas del día para reparar la infraestructura afectada, y restablecer  el suministro  de agua potable lo antes posible en la Zona Metropolitana de Querétaro.

La noche de este martes, la empresa recordó que los últimos días, la sociedad queretana ha sufrido desabasto de agua debido a un accidente involuntario producido por trabajos que realiza para introducir fibra óptica.

“Lamentamos profundamente estos hechos y estamos trabajando día y noche junto a la autoridad para resolverlo”.

Dijo que el pasado 22 de diciembre, durante los trabajos de instalación de fibra óptica en la Carretera Estatal 200, el Sistema Acueducto II “fue afectado por una máquina de perforación direccional operada por uno de nuestros contratistas, que derivó en dos interrupciones del suministro de agua a una parte de la población para evaluar y reparar el Acueducto”.

Aseguró que desde ese momento, el equipo de la empresa enfocó sus esfuerzos en la colaboración con la Comisión Estatal de Aguas (CEA); la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), y Grupo Veolia, responsable de la infraestructura de Acueducto ll

Aseguró que se trabaja las 24 horas del día para realizar las obras correctivas necesarias y alcanzar el restablecimiento del servicio lo antes posible. “Entre otras cosas, hemos proporcionado maquinaria y equipo, material de construcción y personal para este fin”.

“Lamentamos profundamente las afectaciones a miles de familias que han visto trastornada su vida cotidiana. Estamos colaborando con las autoridades en todo momento para solucionar a la brevedad esta situación”.

“Reiteramos nuestra disculpa a la sociedad y no descansaremos hasta que el servicio de agua quede restablecido”, agregó.

Dijo que continuará trabajando en conjunto con las autoridades locales en lo que sea pertinente, y seguiremos trabajando para permitir que el estado de Querétaro continúe convirtiéndose en un punto estratégico de conectividad para México y América Latina.

Flō Networks recordó que  es una empresa de telecomunicaciones que ha brindado servicios de conectividad en México, Estados Unidos y 15 países del continente americano por más de 20 años, “y en el estado de Querétaro, hemos llevado servicios por casi una década. Nuestra infraestructura de fibra óptica ha permitido a millones de personas de la región comunicarse de manera rápida y segura”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS