La tarde de ayer, estableció diálogo el secretario de Desarrollo Social estatal (Sedesoq), Agustín Dorantes, con representantes de la comunidad de El Nabo, luego de que se manifestaron con una protesta la noche del sábado en el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

En la reunión, dijo el titular de Sedesoq, se abordó la problemática que enfrentan los habitantes de la comunidad debido a la falta de suministro de energía, situación que ambas partes reconocieron, le compete a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La reunión contó con la participación de Gilberto Salinas Martínez, Rogelio Gutiérrez y Lino Pedro Gutiérrez Balderas, en representación de los afectados, quienes expresaron sus inquietudes y necesidades en relación con el servicio de energía eléctrica en su comunidad.

Durante el encuentro se discutieron posibles soluciones y se acordó trabajar de manera conjunta, para encontrar alternativas que beneficien a la comunidad.

En redes sociales, circularon versiones de que presuntos operadores del senador morenista Gilberto Herrera ya contactaron por mensajes de WhatsApp a los habitantes de la comunidad de El Nabo, para brindarles apoyo tras la protesta que realizaron.

Pese a ello, Herrera no ha se ha pronunciado sobre su presunta intromisión en este conflicto.

Google News