Con el objetivo de agilizar el tránsito vial en Avenida 5 de Febrero, se habilitaron retornos a lo largo de la vialidad, informó el gobierno de Querétaro, a través de redes sociales.
Los cinco retornos están ubicados a la altura del Holiday, Pilgrims, UAQ, Coca-Cola y Banorte:
"¡Le metemos segunda a la obra de #Paseo5F! Recuerda que los carriles centrales estarán cerrados temporalmente, por lo que habilitamos 5 retornos a lo largo de los 5.7 km de Av. 5 de Febrero", se difundió en Facebook.
El primer paso, se ubica en la Universidad Autónoma de Querétaro, UAQ, lo cual permite la movilidad hacia Avenida Tlacote, hacia Avenida Universidad; el segundo paso se localiza en Pilgrims, permite el tránsito hacia la colonia San Pablo y hacia Avenida San Diego.
Otro de los retornos, se localiza a la altura de Coca-Cola, el cual permite la circulación hacia Epigmenio González y hacia el Campo Militar.
Otro retorno se ubica en Banorte, el tránsito puede dirigirse hacia Bernardo Quintana y hacia Carrillo Puerto.
A la altura del Holiday Inn, se localiza un retorno más, el cual permite movilizarse hacia Pino Suárez y hacia la carretera 57.
Asimismo, en cada uno de los retornos, se incluyeron pasos peatonales para el cruce de un lado a otro de la vialidad. La apertura de los pasos es útil, de acuerdo a automovilistas, luego de que se anunciara el cierre de los carriles centrales, durante los próximos once meses.