Más Información
El gobierno municipal de Corregidora entregó las escrituras del terreno donado por el gobierno local, en el que será construida una escuela secundaria que beneficiará a estudiantes de esta demarcación.
El acto fue encabezado por el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa y el titular de la USEBEQ, Raúl Iturralde.
El alcalde señaló que este proyecto escolar beneficiará a una de las áreas más pobladas del municipio, como lo es la zona de Candiles, así como a las colonias circunvecinas.
La donación del terreno estará destinado a la construcción de una escuela secundaria de carácter público, la cual tendrá una matrícula de 480 alumnos, mismos que provendrán de las seis escuelas primarias que están en la zona.
“Logramos entregarles estas escrituras, que es lo que detona el proyecto educativo para la secundaria”, subrayó
El predio donado por municipio, con aprobación del ayuntamiento, se encuentra ubicado la colonia Tierra y Libertad, en el Ejido Los Olvera, y tiene una superficie de 6,354.58 metros cuadrados.
Raúl Iturralde Olvera, coordinador general de la USEBEQ, enfatizó que el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, es un hombre comprometido con la educación de las niñas, niños y jóvenes, para incidir en el desarrollo humano del mañana al conducirse con los más altos valores de la sociedad.