Más Información
El presidente municipal de Corregidora, Josué Chepe Guerrero Trápala, dio inicio a la obra de urbanización en las calles Quetzal y Divino Redentor, en la colonia Ampliación 20 de Enero, con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, que beneficiará de manera directa a más de 800 habitantes de la zona.
Guerrero destacó la atención que se ha brindado a las diferentes colonias de La Negreta desde administraciones anteriores, y aseguró que continuará realizando las obras necesarias durante su gobierno.
Lee también: Entregan en Corregidora un puente peatonal
“En dos meses vengo a entregar esta obra. Vamos a recorrer lo que sea necesario para ver en qué estado se encuentran todas las calles e ir avanzando. Buscaremos los recursos necesarios”, puntualizó.
Por su parte la titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora, Viridiana Nava, detalló que los trabajos que se llevarán a cabo incluyen la colocación de empedrado, empacado y asentado en montero, instalación de señalización vial, construcción de banquetas y de un paso peatonal de concreto.
Cabe mencionar que para el 2025 el gobierno municipal de Corregidora contempla alrededor de dos mil 70 millones de pesos, de este recurso se contemplan como prioridad los temas de seguridad, servicios públicos y obra pública.
Te podría interesar: En Corregidora, el servicio de limpieza trabajará con normalidad este fin de año
“Mucho de lo que ya venimos haciendo en estos tres meses es lo que podrán ver en el presupuesto del siguiente año, ahora es importante resaltar este es el presupuesto preliminar que nosotros aprobamos, hay una bolsa inicial para obra pública, que se va a aumentar durante el año dependiente de varios factores.
“Normalmente tenemos excedentes en el tema del predial lo cual nos da posibilidad de tener recursos de libre disposición y lo que nos pueda apoyar el gobierno estatal”, dijo.