El próximo lunes 19 de julio se llevará a cabo la Jornada de Limpieza en la delegación Centro Histórico, donde se espera la participación de 300 comerciantes y colonos, informó el delegado, Salvador Martínez.
En esta ocasión, se realizará a las 10:30 horas en el cruce de la calle de Pasteur con el andador 5 de mayo.
Durante el evento se exhortará a los locatarios para que limpien el frente de sus negocios, y los residentes el frente de las casas a los vecinos.
También se entregará información para prevenir contagios de Covid-19, además de que se repartirán 2 mil cubre bocas, para llegar a 35 mil en lo que va del año.
Además, hay 15 asociaciones que invitarán, al menos, a 20 de sus colaboradores.
El delegado enfatizó que la invitación es de forma general a residentes, comerciantes, hoteleros y restauranteros, para limpiar y sanitizar, para sumar acciones a los protocolos de prevención sanitaria indicados por el Comité Técnico Estatal de Salud y puedan seguir operando y mantener sus puertas abiertas.
Estas jornadas se realizaron previo a la contingencia sanitaria con la intención de mantener el primer cuadro de la ciudad limpio y atractivo para los visitantes locales, nacionales y extranjeros.