"Los recursos se verán reflejados en las calles y no en las oficinas", garantizó Francisco José Martínez Domínguez, titular de la Secretaría de Finanzas, tras la aprobación del Presupuesto de Egresos para el 2019 del municipio de Querétaro.
“Es un presupuesto que va dirigido a la gente; los recursos no se quedan en las oficinas, van a las calles, van a los requerimientos de la población, es un presupuesto para la gente, no para la burocracia”, expresó.
El Presupuesto de Egresos 2019 asciende a 5 mil 164 millones 096 mil 573 pesos, lo que representa un incremento del 23 por ciento en comparación al año que termina; "se trata de un presupuesto que triplica los recursos para obra pública, para contar con mejoras en infraestructura y servicios básicos, en beneficio de las familias queretanas", expresó el Secretario de Finanzas.
También recordó que atendiendo las prioridades, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social obtuvo un incremento del 40 por ciento en su presupuesto; al igual que el rubro de Seguridad que tendrá 11 por ciento más recursos; y Obras Públicas contempla también un 33 por ciento más que el año pasado.
bft