El alcalde Luis Nava realizó el ejercicio denominado Alcalde en Línea, con el que abrió un foro de diálogo y atención a la ciudadanía, en particular para aclarar dudas y explicar los distintos apoyos que ofrece el municipio en favor de los más afectados ante la contingencia sanitaria.
Luis Nava reiteró que juntos se hará la diferencia en esta contingencia, de ahí la puesta en marcha de varios apoyos, como el programa de apoyo con créditos para pequeñas y medianas empresas; un apoyo económico directo a personas afectadas en sus ingresos, empleo temporal en brigadas de sanitización, apoyo alimentario con despensas para los más vulnerables, y apoyo de transporte gratuito para el personal del sector salud.
Al responder las inquietudes de la ciudadanía, Luis Nava dijo que en conjunto con el gobierno del estado se realizan otras acciones como las brigadas de Vigilantes Ciudadanos y la repartición de paquetes alimenticios y sanitizantes.
Luis Nava insistió en el llamado a la ciudadanía para ser responsable y quedarse en casa. Para resolver a fondo todas las dudas, el alcalde se hizo acompañar por los secretarios de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; el de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca; y el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella.