El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, recorrió el tianguis de la colonia Presidentes, para platicar con clientes y comerciantes y comprometerse a trabajar en conjunto en los temas de servicios públicos que requieren para mejorar sus condiciones de trabajo.

Los locatarios comentaron la necesidad de ampliar la recolección de basura, mayor seguridad y rehabilitación de las vialidades aledañas, a lo que el alcalde les recordó que en este primer año de su administración ya está en marcha el mejoramiento de la recolección de basura, se realizan las obras públicas que son prioritarias en cada zona, y está en proceso un mayor equipamiento y tecnología para mejorar la seguridad de todos los queretanos.

Luis Nava recordó que su administración se caracterizará por ser un espacio en donde se escuchan las principales necesidades de la ciudadanía para trabajar en ellas, y dar una solución a las mismas para mejorar la calidad de vida de todos los queretanos.

En un acto por separado, Luis Nava anunció la construcción de un estacionamiento con 180 cajones en el mercado de Lomas de Casa Blanca, así como un proyecto para mejorar las condiciones de los locatarios y los clientes.

“Es un proyecto general, para generar el parque, cambiar las instalaciones eléctrica, sustituir la cubierta de lámina por multipan, que lo va hacer mucho más fresco, lo va hacer más térmico, y que va a evitar esos calores, digámoslo así. Además vamos a hacer la construcción del estacionamiento que ya habíamos mencionado que tanta falta le hace a este mercado”, señaló el alcalde.

Nava garantizó que trabajando todos juntos se seguirán generando las condiciones necesarias para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

Google News

TEMAS RELACIONADOS