Por tercera ocasión, la comunidad de El Carrizo realizó el Festival de la Gordita y la Dobladita, en donde 23 personas hicieron posible este festival gastronómico, donde realizaron la venta de estos alimentos a los asistentes.

La secretaria de Gobierno de San Juan del Río destacó que este tipo de eventos suman a la riqueza cultural gastronómica de la demarcación, así como también realzan el turismo en las comunidades sanjuanenses.

“Este festival es uno de los más bonitos de San Juan del Río, es uno de los festivales más alegres que hay en nuestras comunidades”, mencionó.

Por su parte, la subdelegada de El Carrizo enfatizó que este festival es muy importante para la comunidad, ya que se consume lo local y ayuda a la economía de las familias participantes.

“Agradezco de corazón a las 23 familias que siguen creyendo en este proyecto, que siguen poniendo su corazón para deleitar a todos los asistentes; gracias a ustedes porque su asistencia brinda confianza y seguridad a nuestra comunidad”, dijo.

El Festival de la Gordita y la Dobladita contó también con la vendimia de otros alimentos típicos, así como la presentación de distintos bailables, danza folklórica y música en vivo.

Google News