Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias marquesinas y fortalecer el desarrollo comunitario, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó el arranque de diversas obras de infraestructura en las comunidades de Tierra Blanca, Santa María Begoña y Atongo.

Durante los recorridos, el edil destacó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración por generar condiciones de bienestar, acceso a servicios básicos y un entorno más digno para todos los habitantes del municipio.

En la comunidad de Tierra Blanca, se invertirán cinco millones de pesos en la urbanización de la calle Azucenas. Esta obra beneficiará directamente a más de 200 habitantes e incluye la construcción de banquetas y guarniciones, colocación de empedrado ahogado en mortero, así como la instalación de tuberías para drenaje sanitario, agua potable y descargas sanitarias.

Por su parte, en Santa María Begoña, se intervendrán las calles Miguel Hidalgo y Begoña, donde se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación con empedrado ahogado en mortero, banquetas, guarniciones, además de nuevas tomas domiciliarias, descargas sanitarias y sistemas de agua potable y drenaje. La inversión destinada para estas obras asciende a tres millones 433 mil pesos en beneficio de 100 habitantes.

Por último, en Atongo urbanizarán las calles Arbolitos y privada San Francisco con empedrado ahogado en mortero, banquetas, guarniciones, tubería para agua potable, drenaje sanitario, tomas domiciliarias y descargas sanitarias, para lo cual se cuenta con un presupuesto de cinco millones de pesos que beneficiarán a 185 habitantes de la comunidad.

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de seguir construyendo un Marqués con servicios públicos dignos, infraestructura de calidad y comunidades más fuertes, donde el bienestar de las familias sea siempre la prioridad.

Google News