El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la firma de la Carta Intención “Gobierno Abierto” con la cual se invita a los habitantes del municipio a participar en las mesas de trabajo, para determinar las necesidades prioritarias y definir las obras que se aplicarán.

“Gobernemos juntos, solos no podemos, ayúdennos a tomar decisiones, seguiremos de la mano con ustedes, desde sus trincheras pueden ver cómo vamos los gobiernos. La crítica constructiva es la más valiosa, he decidido estar permanentemente en la calle con los ciudadanos”, expresó el alcalde, quien se refirió a ellos como aliados del gobierno.

El secretario de Control Interno y Combate a la Corrupción del municipio, Óscar García González, indicó que en Corregidora ya se dio el primer paso para cambiar el esquema tradicional para la implementación de obras y acciones al involucrar a la sociedad, para escuchar las necesidades de los ciudadanos.

“En la pasada administración, bajo la modalidad de Gobierno Abierto se logró ejecutar una obra pública en donde se benefició a mil 700 habitantes de la comunidad de Charco Blanco. La obra en cuestión fue una vialidad de mil metros cuadrados”. expresó

Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de la Coparmex Querétaro, celebró que cada vez haya más intención de los gobiernos por abonar a la transparencia de todos los procesos.

arq

Google News

TEMAS RELACIONADOS