Lo que prometía ser una noche mágica admirando la llegada del Tren Navideño de Kansas City Southern de México se convirtió en una parada fallida, a su arribo a la antigua estación del Ferrocarril de Querétaro.
A través de las redes sociales se convocó a la gente para admirar este espectáculo de luces, sin embargo, al permitir la entrada de los espectadores –miles–, se superó la capacidad de control y estos terminaron en las vías contiguas, haciendo caso omiso a las indicaciones del personal de vigilancia, a quienes incluso trataron de manera agresiva.
El inicio de la proyección de la cinta “Los increíbles II”, además de la oportunidad de admirar una muestra fotográfica y una maqueta de trenes en movimiento comenzó poco después de las 16:30 horas, sin embargo, debido al caos y un posible accidente, el tren fue apagado a escasas dos horas del inicio del show, con lo que se anunció la cancelación del espectáculo.
El recorrido del tren navideño inició en Monterey, Nuevo León el pasado viernes 16 de noviembre, haciendo otras paradas en Nuevo Laredo, Tamaulipas y San Luis Potosí, para arribar a Querétaro, el único destino en el que se ha tenido de cancelar la exposición.