Otra volcadura de un vehículo de carga en el Libramiento Surponiente movilizó a cuerpos de emergencia, lo cual provocó un cierre vial durante el mediodía de ayer. El percance se dio ayer por la mañana, alrededor de las 11:25 horas
La autoridad estatal reportó un accidente tipo volcadura de un vehículo de carga en el Libramiento Surponiente, lo que ocasionó la movilización de los servicios de emergencia para atender la situación.
En el lugar del siniestro, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja de Querétaro brindaron atención inicial al conductor de la unidad, quien presentaba lesiones que requirieron su traslado a un hospital para valoración y atención médica especializada.
Lee también: Abandonan a dos huskies en el Libramiento Surponiente
Equipos de la Guardia Nacional y de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro trabajan en las labores de remoción del vehículo accidentado y en la liberación de la vialidad, que se vio parcialmente afectada debido al incidente.
Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones al transitar por esta zona y a seguir las indicaciones del personal de emergencias que se encuentra en el lugar.
El incidente subraya la importancia de mantener una conducción responsable por parte de los automovilistas, especialmente en carreteras y vialidades donde circulan vehículos de carga.
Te podría interesar: Vagón de tren sale de sus vías en San Juan del Río
Aseguran vehículo robado
Por separado, la policía capitalina informó que en las inmediaciones de la colonia Cimatario, durante un punto de control vehicular, elementos de dicha corporación le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chevrolet Onix, toda vez que infringía el Reglamento para la Movilidad y el Tránsito al no portar la placa delantera.
Una vez que el tripulante detuvo su marcha, le fueron solicitados sus documentos de circulación, los cuales refirió no traer consigo, motivo por el que se procedió a consultar en Plataforma México el número de serie de dicha unidad, arrojando que contaba con un reporte de robo vigente.