La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro, durante el último día de gira por la Sierra queretana, celebró un desayuno para los integrantes de los medios de comunicación con motivo del Día de la Libertad de Expresión.
Antes de asistir al último evento de la gira en la localidad de Ahuacatlán, en Pinal de Amoles, la esposa del gobernador compartió los alimentos y platicó con reporteros sobre la labor que realizan.
Durante su mensaje, Karina Castro reconoció la labor que desempeñan los compañeros reporteros y fotógrafos.
"Ustedes, son de vital importancia para mí, dar información es una obligación, una labor que forja ceiterios y abona a que las sociedades alcancen madurez en democracia", comentó.
Itzel Galán Guzmán, coordinadora de Comunicación Social del DIF Estatal resaltó que "como colega suya, valoro el esfuerzo que dan día a día para estar en las diversas fuentes, la resistencia fìsica, vencer el calor y el cansancio y más allá de eso agradezco ante cualquier circunstancia que se dan el tiempo para estar de la mano con el DIF Estatal, siempre muy atentos y con disposición".
Después de la convivencia, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF se traslado a Ahuacatlán, en el municipio de Pinal de Amoles para asistir a una Jornada de Salud y Servicios, último evento de esta segunda gira por la Sierra.