Ignacio Loyola Vera, presidente municipal electo de la Capital queretana, realizó una visita de cortesía a la actual alcaldesa María del Carmen Zúñiga Hernández, en sus oficinas ubicadas en el Edificio del Centro Cívico, lugar donde ocupara el cargo público para el cual fue electo el próximo 1 de octubre. Loyola Vera señaló que el motivo de la visita fue para felicitarle por recién 3er informe de Gobierno Municipal, además de que dijo ‘para dar comienzo a los trabajos de entrega recepción’.
Indicó que estos trabajos son estrictamente apegados a la Ley, y de acuerdo a reglamentos políticos, refiriendo en todo momento que la conversación se realizo ‘entre amigos porque lo somos, respecto a ver cómo vamos a realizar estos trabajos’. Añadió que será el próximo 6 de agosto, cuando en su calidad de próximo alcalde, destine una comisión para que se inicie el proceso de entrega recepción.
Refirió que los temas que se abordaron durante su visita fue sobre las generalidades que tiene el municipio, del estado que guarda la administración; se intercambiaron algunos puntos de vista de acuerdo a programas sociales, proyectos sociales, ‘el irnos interiorizando en la vida cotidiana del municipio, reitero, por lo menos de mi parte que a partir del 01 de octubre no sólo se mantenga el nivel de los servicios, sino que por supuesto en la medida en que las propias posibilidades lo permitan se irán fortaleciendo’.