Más Información
Ganar las elecciones y consolidar la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río serán algunos de los objetivos del nuevo comité que encabeza Vania Camacho Galván, junto con Maximiliano Hernández Ramírez, quienes rindieron protesta al cargo ante la Asamblea Municipal.
Vania Camacho estableció que el objetivo más importante para la dirigencia será ganar las elecciones del año siguiente, tanto en la presidencia municipal como en las diputaciones locales y federales, para lo cual trabajarán en el fortalecimiento de la estructura del partido.
Agregó que, a mediano plazo, pretenden consolidar la sede municipal del PRI en San Juan del Río.
La nueva dirigente manifestó que el PRI local asumirá su situación como oposición para hacer señalamientos directos hacia el actuar de la actual administración municipal que encabeza el panista Guillermo Vega Guerrero, y quien, dijo, no ha cumplido con su compromiso de campaña de disminuir los niveles de seguridad en la demarcación.
“Desde esta dirigencia haremos una crítica responsable que sea de fondo, donde la comodidad no sea nuestra causa y que nuestro destino no sea la irresponsabilidad”, dijo.
Asimismo, la dirigente priísta aseguró que su partido jamás se venderá a intereses ajenos.
“El PRI es un partido conciliador con la capacidad de consensuar para su militancia, pero jamás será un partido vendido a los intereses de cualquiera. Aquí no hay arreglos, ni hay entregas; que sepan los de enfrente, que sepa Guillermo Vega que en San Juan del Río hay PRI”, señaló.
Camacho Galván convocó a la militancia a trabajar a favor del partido, al destacar que esta es la fortaleza más grande el PRI, de tal forma que se logre la unidad para salir hacia los comicios de 2018, donde pretenden ganar las posiciones locales y sumar para la Presidencia de la República.