Durante el primer semestre del año, en Corregidora se ha brindado atención a más de 131 mil personas en los centros de atención municipal (CAM) de El Pueblito y Candiles, en las jornadas del programa Miércoles Ciudadano, así como a través de Bot Chat-tito.

En cuanto a los servicios o trámites atendidos en el CAM de El Pueblito, éstos fueron en materia de desarrollo urbano, con 8 mil 010 turnos; de registro civil, con 6 mil 824; de licencias de funcionamiento, con 5 mil 703; y de impuesto predial, 4 mil 557.

Por lo que respecta al CAM Candiles, en estas instalaciones 5 mil 209 turnos correspondieron a solicitudes de atención especializada; 8 mil 010 para trámites de pasaportes; y 2 mil 435 correspondieron a registro civil.

En los Miércoles Ciudadanos, el gobierno municipal, detalló, se generaron 409 folios para Servicios Públicos, 310 de Tesorería y Finanzas, 241 para Desarrollo Social y 177 para el DIF.

Aunado a lo anterior, a través de una herramienta que se denomina Bot Chat-tito, se registraron 728 interacciones con la ciudadanía mediante WhatsApp; 39 en Messenger y 68 mil 067 en Widget Wed, derivado de lo cual se tuvo un total de 293 mil 397 mensajes.

El gobierno municipal, dijo el alcalde Roberto Sosa Pichardo, mantiene el compromiso de estar cerca de la ciudadanía para dar atención a las demandas, necesidades, requerimientos y sugerencias que coadyuven a tener una mejor calidad de vida para los habitantes de esta demarcación, así como también al desarrollo del municipio.

Estas acciones van en cumplimiento de uno de los ejes de plan municipal y que es fundamental para la administración encabezada por el alcalde Roberto Sosa Pichardo, consistente en mantener cercanía con la sociedad y brindar una servicio oportuno, eficiente y eficaz, dijo el titular de la Secretaría municipal de Atención Ciudadana, Juan Carlos Ramírez Loarca.

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