Bernal es el destino que visitan muchas parejas el 14 de febrero por ser un lugar que combina belleza natural, encanto pintoresco y un ambiente romántico, donde se puede ser testigo de preciosos atardeceres e increíbles vistas del paisaje.
Este Pueblito Mágico es el indicado para un viaje romántico entre calles adoquinadas, casas coloridas y una atmósfera tranquila que te invita a recorrerlo de la mano de tu pareja.
Además, podrás conocer el tercer monolito más grande del mundo y tomarte fotografías únicas como recuerdo de su amor. Por ello aquí te contamos cuánto dinero se necesito para un plan perfecto en Bernal que incluye paseos, hospedaje y una cena romántica.
Lee más: Lánzate a la Feria de Artes y Oficios
Existen lugares como el Hotel Parador Vernal que ya tiene un paquete especial para parejas con una noche de hospedaje en habitación para dos personas decorada con pétalos de rosa y arreglos florales, un rico desayuno y cena deliciosa de cuatro tiempos acompañada con una botella de vino y ambientada con música para crear una atmosfera romántica e íntima.
El costo de todo esto es de 3 mil 249 pesos por pareja.
Paseo por Bernal
Hay varios destinos que no necesitan de mucho dinero para ir en pareja, ejemplo de esto es que la entrada a la Peña tiene un costo de sólo 30 pesos por persona, es decir, 60 por los dos.
También, pueden conocer la joya arquitectónica de El Castillo, construido en la época virreinal y la entrada tiene una tarifa de 10 pesos por persona, así como el Museo de la Máscara que cobra una cuota significativa que vale la pena para conocer la cultura de México.
Si tú y tu pareja son más aventureros pueden optar por rentar cuatrimotos para explorar la zona que tiene un costo aproximado de 500 pesos por recorrido.
Algunas parejas eligen solamente caminar por el pueblito para comprar artesanías, degustar antojitos y admirar las hermosas calles coloridas.
Una experiencia completa en el Hotel San Diego
Este hotel te brinda una experiencia completa en una suite hermosa con vista a la Peña que ya te incluye una cena romántica con menú de tres tiempos acompañada de velas, vino y flores decorativas.
Algunas de las opciones del menú son pizza portobello, filete de salmón chileno al grill y spaghetti fruti de mare.
El precio de este paquete es de 5 mil 490 por pareja que además puedes complementar con mariachi y fuegos artificiales.