A través de redes sociales, se ha denunciado la presunta estafa de la que fue víctima un hombre que habría adquirido una camioneta en una agencia de autos seminuevos, en San Juan del Río, Querétaro.
De acuerdo con el testimonio, compartido en grupos de Facebook y en Tiktok, el vehículo se vendió en malas condiciones:
“Esta agencia sólo se dedica a estafar; le compramos una camioneta seminueva de $500,000 y estaba dañada. Nos hicieron fraude y no nos quieren responder”, escribe el internauta.
Asimismo, especifica que presentó una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco; sin embargo, no ha recibido respuesta, debido al periodo vacacional, afirma.
Igualmente, el cliente difundió fotografías de la camioneta en el taller de la sucursal; en las imágenes se observa el vehículo sin motor y agrega la leyenda: “Estaba dañada. Nos hicieron fraude y no nos quieren responder”.
En redes sociales, internautas etiquetan a la empresa de vehículos solicitando la atención al caso.
A pesar de la denuncia en redes sociales, la agencia sí está atendiendo al cliente, incluso confirmó que la camioneta se encuentra en el taller, afirmó un trabajador a El Universal Querétaro.
El empleado, quien solicitó se ocultara su nombre, indicó que el caso se resolverá conforme a la garantía con la que cuenta el vehículo.