El Centro de Atención Municipal (CAM) de El Marqués abrirá sus puertas a la ciudadanía a partir del próximo lunes 7 de septiembre, dio a conocer el secretario de Administración, Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda.

Detalló que el objetivo de abrir estas oficinas, en donde se asentarán diversas dependencias municipales, es para dar un mejor servicio a la ciudadanía, de manera óptima y transparente.

El funcionario municipal explicó que el cambio se tiene que dar de manera paulatina, sin dejar de prestar los servicios en La Cañada, lo cual permitirá tener ahorros por hasta 4 millones de pesos anuales por conceptos de arrendamientos, combustibles y suministros, al tener todos los servicios concentrados en un solo lugar y más cercanos a todas las comunidades de la demarcación, con espacios dignos adaptados para personas con discapacidad y adultos mayores.

“El cambio lo estamos haciendo paulatinamente, el día de hoy en el Centro de Atención Municipal contamos con las áreas de Finanzas, Administración y Comunicación Social; después se estarían cambiando Obras públicas, Desarrollo Urbano, Ayuntamiento y la oficina del presidente.

“Hay que hacer mención de que el presidente va a estar en las dos oficinas, tanto en La Cañada, en la presidencia municipal, y también atenderá en el Centro de Atención Municipal para las comunidades que estén más alejadas.

“Uno de los principales motivos para el presidente es optimizar el trabajo, los vamos a tener concentrados en un solo lugar, por lo cual estamos ahorrando aproximadamente cerca de 2.5 millones de pesos en rentas (...); la visión del presidente es muy importante: optimizar que cuando el ciudadano llegue a realizar algún trámite encuentre todos los servicios dentro de un solo lugar”, manifestó Fernández de Cevallos y Castañeda.

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