El gobierno municipal de entregó en obras públicas un monto de 36 millones 446 mil 843 pesos.

Los trabajos incluyen la ampliación de Cerrito Colorado, además se urbanizaron las calles Tecnológico de Tabasco, Tecnológico de Celaya y Tecnológico de Acapulco, con mil 749 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero, 739 metros cuadrados de banquetas, 383 metros cuadrados de concreto estampado, tubería para agua potable y drenaje sanitario, guarniciones y banquetas.

Asimismo, en Jesús María se rehabilitó la Unidad Deportiva, en la cual se colocó una base hidráulica para la cancha de futbol, pasto sintético, se reparó y brindó mantenimiento al portón de acceso.

En El Pozo se realizaron trabajos en la escuela primaria de la comunidad, donde se rehabilitó el piso de concreto, estructura metálica de la cubierta de la techumbre, rehabilitación de las canchas de usos múltiples, colocación de pasto sintético de futbol, puerta de acceso y porterías en canchas.

En Zákia se ejecutó la rehabilitación de vialidad dentro del fraccionamiento, para lo cual se bachearon 79 metros cuadrados, se colocaron 13 mil mililitros de micro aglomerado, cinco mil 776 mililitros de sellador asfáltico rojo en ciclovía, cuatro mil 842 mililitros de pintura termoplástica y 13 señalamientos.

Por otra parte, en la localidad de Ticomán se intervinieron diversas calles, en las cuales se instalaron dos mil 392 metros cuadrados de pavimento de empedrado ahogado en mortero, 867 metros cuadrados de banquetas, 370 metros cuadrados de concreto estampado, 90 descargas sanitarias, tubería de agua potable y drenaje, banquetas, guarniciones, 29 luminarias con tecnología led, 19 postes de concreto, ocho torres metálicas y dos transformadores.

Mientras que en Guadalupe La Venta se llevó a cabo la ampliación del colector sanitario, en el que se instalaron mil 745 metros de tubería para drenaje sanitario, así como 50 registros sanitarios y 38 pozos de visita. Además se repavimentaron, con tres mil 818 metros cuadrados de pavimento asfáltico, la avenida del Marqués y las calles Arroyo Seco y Cadereyta.

Google News