Las Haciendas de Querétaro son una increíble opción para visitarlas en familia, con tu pareja o amigos en este próximo puente de 20 de noviembre. Por su arquitectura y grandes espacios, estos sitios nos trasladan a un México antiguo, ideales para sentirse como en la Revolución.
Si eres de los que disfrutan de lugares tranquilos, paseos a caballo en grandes campos y te gustan las degustaciones de vino y queso, estos lugares serán la mejor opción para que te consientas en el próximo puente vacacional.
Esta hacienda del siglo XVII cuenta con grandes jardines y un lago. Aquí también podrás realizar actividades al aire libre y convivir con los caballos.
Lee más: Los mejores destinos de Querétaro para visitar durante el otoño
Asimismo, puede dar un paseo en kayak en el hermoso lago o una cabalgata en el semidesierto.
Por otro lado, si prefieres relajarte están las pozas de agua termal o puedes tomar un masaje relajante entre la naturaleza.
Se encuentra ubicada a 10 minutos del pueblo mágico Cadereyta de Montes y a tres horas y media de la Ciudad de México.
Se encuentra a media hora de los pueblos mágicos de Tequisquiapan y Bernal y aquí también puedes realizar varias actividades como volar en un globo aerostático, desestresarte en el temazcal y disfrutar de una mascarilla en el spa que incluye un baño de sauna.
Los paseos a caballo y los recorridos en los viñedos son una opción en este lugar para las personas que les gusta explorar y conocer.
https://haciendatresvidas.com.mx/contacto
El rancho Santa María se encuentra a 20 minutos de Querétaro en la calle Atongo y aquí podrá realizar actividades más enfocadas con la naturaleza como convivir con los animales y degustar de la variedad de quesos de oveja, cabra y vaca.
Igualmente, hay degustación de las uvas de su viñedo orgánico con las que realizan su vino y además al hacer las actividades procuran cuidar el medio ambiente.
https://ranchosantamarina.com/
La Hacienda Atongo que data del siglo XVII cuenta con 7 hectáreas de viñedo, jardines y un manantial natural.
Su ruta turística del Arte, Queso y Vino es una de las más importantes del estado de Querétaro.
El último viernes de cada mes se organiza una clase de cocina con degustación, pero esta se debe de reservar desde un día antes.
Para llegar a este sitio te toma 50 minutos desde Santiago de Querétaro y tres horas de la Ciudad de México.
En Viñedos Azteca podrás conocer el proceso de elaboración de sus seis variedades de vino hasta que está embotellado.
Si te gusta pintar, aquí te brindan la oportunidad de pintar tu propia botella de vino, además también hay paseos a caballo.