El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera, dijo que a pesar del acto de vandalismo cometido por dos personas en contra de las camionetas de perifoneo, Acción Nacional continuará haciendo su campaña propositiva, de altura y de respeto.
Tras condenar el hecho, afirmó que esto no es lo que quieren los sanjuaneneses, y agregó que no se permitirá que vengan personas a sembrar el terror a San Juan del Río, una tierra de paz.
“Nos une la tranquilidad, los valores y las buenas costumbres. Es lo que nos caracteriza. Incluso cada campaña que hemos hecho, estos valores, estas buenas costumbres, han sido siempre nuestra causa. Que lo escuchen fuerte y claro: a quienes quieren romper nuestra paz, los va a detener la ciudadanía. Son con quienes se van a topar de frente”, manifestó.
Sobre los actos de violencia perpetrados por mujeres simpatizantes de Morena, en Ajuchitlancito, la candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal de Pedro Escobedo, Meche Ponce reiteró su compromiso con la población de pedir una campaña de propuestas, en un municipio libre de elegir y de pensar.
Miguel Martínez Peñaloza, candidato a la presidencia de Cadereyta, recordó que el pasado 25 de abril se registraron agresiones físicas contra el equipo que lo acompañaba, además de daños contra vehículos, por lo no son hechos aislados.