El gobierno del estado entregó obra pública por más de 34 millones de pesos en los municipios de Landa de Matamoros y Arroyo Seco. El gobernador Mauricio Kuri González hizo entrega de la obra de mejoramiento vial de la calle Vicente Guerrero y el Boulevard Concá, en el municipio de Arroyo Seco, en la que se destinaron recursos por 7.8 millones de pesos.
“Para llevar a Querétaro al siguiente nivel se hace como ustedes lo están haciendo aquí en Concá, aquí en Arroyo Seco, aquí en la Sierra (…) Tenemos que cuidar lo que tenemos, por ejemplo, una muy buena coordinación con todos los municipios”, mencionó.
En este acto, el mandatario estatal también entregó las llaves de una ambulancia al director del Hospital General de Jalpan, Alejandro Castro Cazares, y a la encargada de Transporte del Hospital, Elda Fernanda Cortés Tinoco, unidad que fortalecerá los servicios de atención prehospitalaria en los cuatro municipios de la zona serrana.
Ante habitantes de la comunidad de Concá, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, explicó los alcances de la infraestructura vial que se entregó, los cuales comprendieron un mejoramiento de la superficie de rodamiento de dos calles, modernizando más de 350 metros de longitud de vialidad en base a pavimento de concreto estampado; se reconstruyeron 558 metros de banquetas en ambos lados; se colocaron 700 metros de tubería; se instalaron rampas; 18 bolardos para reforzar la accesibilidad; cuatro topes, así como señalamiento vertical y horizontal.
Con esta entrega de obra pública, el gobernador cerró su gira de trabajo en la cabecera municipal de Landa de Matamoros.