Más Información
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia; la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, y el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Gabriel Figueroa Uribe, supervisaron las obras de rehabilitación de las calles Águila Blanca y Águila Africana, en la colonia Las Águilas, así como la ampliación de redes de agua potable, en la colonia Ampliación Banthí, Sección III, trabajos que en conjunto representan una inversión de 2 millones 990 mil 236 pesos.
Las acciones a implementar en la colonia Las Águilas, donde se destina un millón 548 mil 515 pesos, consisten en la rehabilitación de bacheo con concreto, carpetas de concreto asfáltico, topes a base de mezcla, renivelación de pozos de visita, así como suministro y aplicación de pintura termoplástica.
Mientras tanto en la colonia Ampliación Banthí, Sección III, los trabajos consisten en la ampliación de red de agua potable, en donde se colocarán mil 943.37 metros de tubería en 14 calles, en beneficio de mil 170 colonos. Cabe destacar que estas acciones se llevaron a cabo en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Programa de Devolución de Derechos (Prodder), a las que el organismo federal destinará 720 mil 860 pesos y la Japam otros 720 mil 860 pesos, dando un total de un millón 441 mil 721 pesos.
Comparten tradiciones
La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, compartieron tamales y atole, así como aguinaldos, cobijas y juguetes, a 541 personas de las comunidades de San Miguel Arcángel y San Sebastián de las Barrancas Sur, con motivo del Día de la Candelaria.
A estos eventos asistieron niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. Ahí, Georgina Sánchez destacó que el Equipo San Juan lo conforman las y los sanjuanenses junto con el gobierno municipal, que trabaja todos los días por servir a la ciudadanía.
“Todo habla por sí solo, lo que les traemos, se los traemos de corazón y con mucho cariño”, dijo Sánchez Barrios.