César Yáñez, el hombre más cercano al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aparece junto a Dulce Silva, en la portada de la revista de sociales ¡Hola!, a la que mostró los detalles de su boda, realizada este fin de semana en Puebla.
López Obrador fue el testigo principal del enlace, al que acudió con su esposa, Beatriz Gutiérrez. El gobernador de Puebla, Antonio Gali, fue otro de los testigos.
A través de 19 páginas, se supo que la novia, empresaria poblana, utilizó tres vestidos del diseñador Benito Santos. Además de que, el novio llevó un smoking firmado por Jorge Saade.
La misa se realizó en la Capilla del Rosario y la fiesta, así como la ceremonia civil, en el salón San Francisco del Centro de Convenciones de Puebla, en donde recibieron a 600 invitados.
Los invitados
Entre los asistentes estuvieron el futuro director de la CFE, Manuel Bartlett; el gobernador de chiapas, Manuel Velasco, con su esposa Anahí;y los próximos funcionarios, Alfonso Romo y Esteban Moctezuma.
En la recepción realizada en el Centro de Convenciones, estuvo el almirante José Luis Vergara Ibarra, uno de los mandos de la Marina, considerados como prospectos para ser el titular de esa dependencia.
Los senadores de Morena, Ricardo Monreal y Alejandro Armenta, además del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza, fueron personalidades que presenciaron la unión de los novios.
Para amenizar, Los Ángeles Azules fueron contratados para la fiesta, donde se esperó la llegada del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para ser testigo de su principal colaborador.
bft