Más Información

Captan a Cuauhtémoc Blanco en short y con hielera en parque acuático de Morelos; enfrenta acusaciones por intento de violación

Cassandra exige esclarecer la muerte del feminicida de Iztacalco; denuncia impunidad con la voz destruida por defender a María José

Suman 11 asesinatos en Acapulco durante el arranque de Semana Santa; entre las víctimas se encuentran taxistas y mujeres
La aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala, anunció vía su cuenta de redes sociales, que será hasta mañana cuando haga un posicionamiento sobre su posible salida de Acción Nacional, debido a que se encuentra de la Ciudad de México.
“Mañana a las 14:00 hrs., haré un posicionamiento sobre la información difundida esta mañana. Hoy estoy fuera de la Ciudad”, escribió la panista.
Por la mañana, una fuente cercana a la ex primera dama, señaló que la aspirante panista a la candidatura presidencial, analiza dejar el partido en los próximos días, sin embargo, personal de su equipo aseguró no tener información sobre una posible salida de Zavala del Partido Acción Nacional (PAN).
La eventual salida de Margarita Zavala del partido se da en medio de una serie de diferencias con el actual presidente del PAN, Ricardo Anaya, quien también busca la candidatura presidencial de su partido.
El próximo domingo 8 de octubre vence el plazo para que quienes aspiren a ser candidatos independientes a la presidencia, registren ante el INE su intención de competir por esa vía, de acuerdo con la convocatoria establecida por el Instituto.